miércoles, 27 de mayo de 2009

HUMOR NEGRO


¡Vaya, vaya, pero que interesante resultó esto! No pensé que hubiera tantas personitas interesadas en todos y cada uno de los aspectos de mi vida personal. Me pregunto que tan normal será seguirle la pista durante tanto tiempo a alguien que consideras mediocre. Hasta me dieron la sorpresa de rescatar del olvido unos dibujos que efectivamente hice siete años atrás. A eso le llamo yo dedicación. Para todos estos devotos fans que se nota que complementaron sus estudios de diseño con clases vía email con Pepillo Origel y Laura de América, va mi más profundo y sincero reconocimiento.

Amigos todos, se les agradece sus comentarios. Ahora permítanme abusar de su confianza y pedirles un favor. Construyamos juntos un espacio de conversación INTELIGENTE. Bastantes blogs hay por ahí que parecen más una ciberversion grotesca de pleitos de viejas de vecindad que un sitio de intercambio de ideas. Dejemos que retocen por ahí un rato estas plaguitas. El buen Francisco les lanzó un reto bastante profesional que no ha sido respondido. ¿Eso no les dice algo? Parafraseando a José Hernández y Antonio Helguera: “Bastante tienen con leer lo que no escribieron, para que además tengan que entender lo que ya dijeron.”

Pasando rápidamente a otro punto les hago extensiva la invitación que me hicieron llegar y cuya imagen encabeza esta nota. La cita es el sábado a las 8:00 p.m. en el Momo. Apoyemos a Mario el entusiasta organizador de este evento y si van ahí nos vemos. ¡Hasta luego y cuídense!

26 comentarios:

Fco León dijo...

Muy bien, espero poder asistir a esa muestra, siempre es bueno saber que existen eventos a nivel local, y que mejor manera de agradecerles su tiempo y esfuerzo que asistiendo a ellos.

Un afectuoso saludo

Unknown dijo...

APOYO ROTUNDAMENTE LA MOCION, DE TENER UN ESPACIO DE CHARLA INTELIGENTE ENTRE CREATIVOS, OLVIDANDONOS DE ESAS SITUCIONES POPULACHERAS A LAS QUE POR DESGRACIA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A OIR EN NUESTRO LINDO CHIHUAHUA, PERO POR POCOS Q SEAMOS HABEMOS GENTE CON UN INTERES VERDADERO EN EL AREA DE LA PUBLICIDAD LOCAL, PUESTO Q NOS DESENVOLVEMOS EN ELLA, Y CREO FERVIENTEMENTE TAMBIEN Q COMO HAY CLAROS EJEMPLOS DE PULBICIDADES BARATERAS Y MAL HECHAS, TAMBIEN HAY BUENAS PROPUESTAS, POCAS LO QUE LOS HACE MAS NOTORIAS, A LO Q VOY ES Q ESTARIA SUAVE QUE NO SOLO SE TRATARA DE LA INFIDAD DE CASOS DE MALA PUBLICIDAD, CREADA POR TANTOS DE AQUELLAS PERSONAS Q CREEN Q POR SABER MOVERLE A PHOTOSHOP O COREL O CUALQUIER SOFTWARE GRAFICO CREEN SER DISEÑADORES O PUBLICISTAS, CUANDO REALMETE UN DISEÑADOR ES UNA MENTE CREATIVA CAPAZ DE MANIFESTAR DE FORMA CONCISA LOS PENSAMIENTOS DE SUS CLIENTES, Y YO ESTOY EN LA CREENCIA Q POR POCOS Q SEAMOS ESOS CREATIVOS, SOMOS MAS DE LOS Q APARENTAMOS.

GRACIAS PROFE POR DARNOS ESTE ESPACIO DE OPINION.

Oscarin-2929 dijo...

¡¡andaaa el profe nos invita a todos a un evento!!
pobre...en serio que se nota que esta desesperado por cualquier tipo de atención...

"es que muchachos en serio yo soy buen maestro miren, vayan al evento, ahi los espero"

Aneurisma dijo...

hijolas..tambien estoy sintiendo gacho, pobrecitooo...mira que creer que somos parte de su círculo social...

¿no nos habremos pasado un poquito?
digo, si el pobre ya hasta quiere ser nuestro amigo...

y pues..ahí nos espera... :-(

Oscarin-2929 dijo...

pues es que se siente honrado de que le sigamos la pista, no creo que vea que usamos su blog como bote de basura para divertirnos un rato a costillas de su gorda ineptitud...cree que no lo tomamos en serio y que todo el dia pensamos en el...

AWWWWWWWWW :)

y allá nos espera!! jajaja

Aneurisma dijo...

pues andale Oscar!! ve al evento
y no te PAURES!! jajaja
¡¡el dia de hoy has ganado un amigo!!

No digas que usamos este espacio creativo como bote de basura, como se te ocurre??
si todo lo que escribimos son homenajes al eminente profe Jorge!!

¡¡SOMOS SUS FAAAANSSSS!!!! :D

Abril44 dijo...

no y claro que somos dedicados...como olvidar al eminente profe que nos hizo tirar nuestro dinero en la uni...

que la hacia de dibujante y nomas no daba una...

ese tipo de patéticos seres siempre son acreedores a la atención de personas que quieren divertirse un rato y echar la basura donde se debe :D

pero bueno, si el se alimenta de basura...que se puede esperar...
la soledad es canija ¿verdad?

pero pues pobrecito, hay que darle las gracias por la invitación...

Oscarin-2929 dijo...

es que no mames en serio, hace rato que no me reia asi, que el pinche Jorge con sus escritos pendejos pague sus deudas con la sociedad de exalumnos haciendola de bufoncito...jaja, y es que atención de la que sea es buena verdad?

en serio, pobre tipo...
por cierto tengo que mear de la risa..ahi se ven

vehemente dijo...

Anda, ternuritas, mira a todos los distinguidos licenciados descargando su odio.

En fin, yo soy uno mas.

Querido "el Profe":

Por este medio cobarde le quiero expresar todo mi odio y rabia que siento hacia usted ya que cuando lo tuve de frente no tuve los suficientes HUEVOS para hacerle saber mi sentir, en fin, le deseo una muerte de larga agonía!!!!

Ah, claro esta que no le dejo saber mi identidad por obvias razones!!!

Oscarin... no existe peor daño que la indiferencia!
( NO LA CHINGUES, ESCRIBES UN COMENTARIO AGRESIVO CADA MENOS DE MEDIA HORA, ENCUENTRA ALGO MEJOR QUE HACER CABRON)

(mañana ya estara opinando y hechando basura de sus creativos y ocultos dedos, y volveran ansiosos de ver el resultado de la mugre de sus uñas) (no es el unico, lastimosamente)

Muy bien, distinguidos LICENCIADOS (Lo resalto por eso de la educación que exponen algunos de sus manifestantes, aunque considero que algunos debieron evocar sus inquietudes a la politIca!) solo les dejo mi pensar, que de igual manera les importa poco la opinion de estos antagonistasl

Y como dijo otro distinguido: salu2

Maja dijo...

Ola yo soy una alumna del profe y bueno kiero expresarle mi opinion o sea porke yo me entere de que el profe tenia este blog porke los chavos de la escuela se burlan de el y porke el profe anda insiuando en clase k o sea lo defiendan y escriban por el no voy a decir nombres

la verdad kiero desirle al profe que ps el tiene la culpa porke si tienen razon los chavos auqnke yo no diria las cosas ke dicen ellos.

o sea el profe si es mal profe no enseña nada y todos se duermen en su clase. si es cierto que nadamas habla de peliculas.
si usted tiene verguenza pongase a estudiar asi como le dicen aqui para ke les pueda contestar, y ke mal se ve usted pidiendole a los chavos de la escuela que lo defiendan, cuando usted se voltea nomas se burlan gacho de ud.

y bueno para terminar las chavas aki que se prestaron a defenderlo o sea ke mal se vieron son unas barbajanas que nadamas lo hisieron kedar bien mal a usted.

o sea en serio ke mal plan. y bueno disulpe ke no le de mi nombre pero yo todavia estoy en la escuela y no kiero represalías por k ya me contaron ke usted cuando le disen sus fallas la agarra contra los alumnos.

es todo y nada mas ese es mi comentario por k o sea yo no voy a perder mas tiempo aki.

o sea en serio profe ke desilucion me da y ke verguenza ke ud enseñe en mi escuela.

Unknown dijo...

Ke Rock !!

pues espero poder caerle al evento para apoyar, digo si no tengo trabajo ke hacer jojo

siga dandole duro a su jale no se deje apañar por estos comentarios sin centido, ke no cualkiera consigue estar y llegar hasta donde usted a llegado.

saludos jorge, ay nos tamos viendo.

Xavier Gtz dijo...

Maja espero por las botas de Chuck norris que seas el mismo despojo de persona que hizo varias cuentas para comentar las mismas idioteces (o tal vez es una sociedad anonima, la ignorancia y el ocio son contagiosos despues de todo) y que esa aberración de escrito sea una pantalla para ocultar tu manera verdadera de hablar.

Ya que si tu vocabulario en realidad es ese (lease el diario de dulce o anahi de RBD) y peor aún, eres alumna en la uni al igual que yo, le perdera gran parte al de por si maltrecho respeto que tenia a la integridad mental de el alumando.

Saludos a los no pocos que compraron nuestra revista y a los que leen el blog. para bien o para dar risa.

Xavier Gtz dijo...

Aclarado eso ahora si lo saludo Profe, como debe ser en un comentario aparte de ese cancer que nos esta invadiendo (hago incapie en la cita de el Quijote, acertadisima) desde hace varios meses venia leyendo el blog y todas sus entradas me parecieron muy buenas y acertadas.

Un saludo y nos vemos en los pasillos de la escuela.

Carlos Design dijo...

a ver a ver si entendi, el profe le anda pidiendo a los chavos en la escuela que lo defiendan de los trolles de su blog...
no mames...
que mas me perdi?

Vaquero dijo...

Igual espero poder asistir, si bien no es muy mi estilo de ambiente y de diseño siempre es bueno ver lo q mis compañeros hacen y en lo que andan metidos je jeje..
Siempre es bueno entrar a este blog y ver comentarios inteligentes gracias a todos en especial claro al Prof. Jorge por hacer este espacio y lastima por esta gente q solo comenta tonterías.
Gracias por la invitación

Fco León dijo...

Carlitos y demas allegados.

Hola :)

Unknown dijo...

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAUUUUUU!!! me encanta este blog....todos en contra del prof. JOrge sííí, OH no esperen!! es solo una práctica de control social y estamos cayendo el solo kiere atención!! k flojerota, enserio creen todas esas cosas? hahaha, con todo el respeto k se merecen los compañeritos diseñadores, el prof. tiene toda la razón; contándolo a él, son pocos los que comparten el pequeño,limitado y exigente mundo de la creatividad y el diseño y son veraderamente dignos de admiración y respeto. Si bien, está invitación no es un compromiso social para el cual ustedes son parte importante ni una muestra de afecto del Lic. hacía ustedes NOOO noo se confuuundan, tomenlo como un exhorto para k sus pekeñas y retorcidas mentecillas procesen y conoscan aún más ya que se quejan tanto del Lic.
Por mi parte, reservaré mi lugar en dicho evento ya que, aunque no soy ni diseñadora ni muy creativa que digamos, soy una alumna y fan del prof. Jorge <3

Karlazul dijo...

Querida Maja:
Respeto tus comentarios. Nada más como observación: lee un buen libro y amplía tu vocabulario. "O sea" utilizado tantas veces en un escrito tan pobre deja ver la medocridad de tu empeño como alumna.

Lifelover dijo...

vergüenza te debería de dar escribir con las nalgas, Maja.

Oscarin-2929 dijo...

¡¡sopass!!
una tipa que se averguenza del profe y hambito pobresito quiere ser nuestro compa, otra tipa con mediocre ortografía,
Jorgito debe estarse comiendo los zapatos con mantequilla de ver que entre todos seguimos jodiéndole su blog jaja
no lo ayuden, nomas lo siguen fregando

al menos nosotros si lo hacemos con esa intención los demas por pendejos ja ja ja

Carlos Design dijo...

oye guey como que el hámbito pobrediablo quiere unas mamadas del Jorge...
y no me refiero a chistorines de pepillo origel...

pues la maja si escribe con las nalgas pero sus nalgas hablan con la verdad.
Dios la bendiga a ella y a su trasero.

Abril44 dijo...

JA JA JA JA
estan canijos

Fco León dijo...

Carlitos porque no contestaste a lo que te comento el Profesor Miguel en el anterior post? si no lo leiste, te recomiendo que le eches un vistazo.

Ya se solo, comentas donde puedes creer tu quedar bien plantado :) pero pobresito de ti y de todos tus amiguitos, el día en el que puedan formular un comentario inteligente y con verdaderos fundamentos, sobre todo lo que se hablo, ese si sera el dia en el que pongan a pensar a todos los que segun ustedes estan insultando y haciendo quedar mal; mientras tanto mucha suerte con sus jueguitos de niños de secundaria.

Oscarin-2929 dijo...

chaless mi Carloss, el hambito pobresito, te desea a ti con loca pasión tambien, te esta pidiendo a gritos atención de la que sea

neta que como hay gente necesitada de que la tomen en serio a como de lugar...

D1di3r dijo...

Quiero felicitar a mi amigo y ex compañero Mario, el realizar proyectos no es algo fácil, creo que todos alguna vez hemos dejado algo en el tintero o algo en espera, de verdad me llena de gusto saber de este tipo de espacios y que este foro de verdad sea en bien del diseño, ya que ahora resulta que aquí en este el ¨Estado Grande¨ tenemos todos unas eminencias en el diseño; que todos somos culpables de que esta profesión este como este en estos momentos tan mal pagada y llene de personas mediocres que ostentan de puristas y lo único que saben hacer es robar ideas y proyectos. (No hablo en general, existen solo algunos canceres que ya son mas que conocidos, por que es de todos conocidos que nuestra hermosa ciudad es conocida en otros lugares como un rancho grande).
De paso otra felicitación al querido y ahora también odiado profe Jorge (jajajaja) por este espacio que nos brinda para poder expresarnos del TEMA QUE NOS INTERESA EN COMUN: EL DISEÑO, aunque algunos hayan tomado esto como terapia de traumas del pasado, en fin no entrare en polémica con estas personitas PURISTAS DE TODAS LAS CIENCIAS (incluyendo las ocultas) jaja.
saludos

Unknown dijo...

UNA FELICITACION A ESTE ESPACIO Y UN SUPER SALUDOTE A LOS BUENOS DISEÑADORES GRAFICOS CHIHUAHUENSES....Q X SUPUESTO SI HAY!!!